Términos y Condiciones

condicionamiento

Términos y Condiciones

Selecciona el servicio para ver los Términos y Condiciones del mismo.

Nos reservamos el derecho de cambiar o de modificar estos términos y condiciones sin previo aviso.

(última modificación, marzo de 2020)

El uso de nuestros servicios así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en los presentes documentos.

FB Services

La contratación de Servicios Contables presupone la aceptación y firma presencial del contrato con los términos y condiciones insertos en las siguientes:

 C L A Ú S U L A S

OBJETO DEL CONTRATO

PRIMERA. El objeto consistirá en la contratación de los servicios del profesionista quien se encargará de la elaboración de la contabilidad que requiere llevar el cliente, de conformidad con las obligaciones que le imponen las disposiciones administrativas y fiscales vigentes en el país y el contenido del presente contrato, obligándose el cliente a seguir y cumplir las instrucciones que con tal propósito y de manera expresa le sean informadas por el profesionista.

SEGUNDA. Las partes manifiestan estar enteradas del contenido del artículo 28 del Código Fiscal de la Federación vigente en el país y de la obligación de que los registros y asientos contables que integren la contabilidad se lleven en medios electrónicos conforme a las disposiciones jurídicas aplicables, quedando comprendidos entre otros documentos los catálogos de cuentas, balanzas de comprobación, información de pólizas y auxiliares; así como también de que la información contable se deberá enviar de forma periódica a través de la página oficial de internet del Servicio de Administración Tributaria. Queda estipulado que el cliente cuenta y conoce su registro electrónico denominado por las autoridades fiscales como: e-firma, y que sabe que es de uso y manejo personal.

Párrafo primero, artículo 28 CFF.

Las personas que de acuerdo con las disposiciones fiscales estén obligadas a llevar contabilidad, estarán a lo siguiente:

La contabilidad, para efectos fiscales, se integra por los libros, sistemas y registros contables, papeles de trabajo, estados de cuenta, cuentas especiales, libros y registros sociales, control de inventarios y método de valuación, discos y cintas o cualquier otro medio procesable de almacenamiento de datos, los equipos o sistemas electrónicos de registro fiscal y sus respectivos registros, además de la documentación comprobatoria de los asientos respectivos, así como toda la documentación e información relacionada con el cumplimiento de las disposiciones fiscales, la que acredite sus ingresos y deducciones, y la que obliguen otras leyes.

TERCERA. “Las partes” están de acuerdo en que los documentos proporcionados para la elaboración de la contabilidad son propiedad de “el cliente” y que, por lo tanto, la autenticidad, existencia, veracidad y efectos de las operaciones respaldadas con documentación contable, incluyendo los registros o asientos contables, así como la comprobación y el acreditamiento de sus ingresos y deducciones, o cualquier otro beneficio que provenga de esta naturaleza, también serán de su responsabilidad exclusiva.

CUARTA. Para dar cumplimiento con oportunidad y eficiencia al objeto del presente contrato, “el cliente” deberá entregar la documentación contable con oportunidad de conformidad con el calendario de entrega y/o envío de documentación anexo al presente contrato.

QUINTA. Queda obligado “el profesionista” a guardar absoluta confidencialidad sobre el manejo y contenido de los documentos que integran la contabilidad de “el cliente”, por lo tanto, se compromete a no divulgar su contenido ni a proporcionar datos a terceros, salvo los casos en que por ley deba cumplir con requerimientos, datos, informes y en general permitir a autoridades fiscales, judiciales, ministeriales u otras, informes sobre la contabilidad de “el cliente”.

SEXTA. Queda expresamente convenido por “las partes”, que cuando “el profesionista” se apoye en personal auxiliar en el ejercicio de sus actividades, atendiendo el trabajo que se le encomienda, dicho personal dependerá exclusivamente de él, sin que se establezca ningún vínculo laboral entre “el cliente” y el empleado, quedando a cargo de “el profesionista”, todas las responsabilidades de carácter legal que se pudiera derivar de la relación laboral proveniente de la utilización de los servicios del personal que requiera.

SÉPTIMA. Dado que la naturaleza del presente contrato no es litigiosa, “las partes” están de acuerdo en que no se consideran incluidos la impugnación y/o defensa de resoluciones administrativas, judiciales o de cualquier otra autoridad, que finquen de manera directa o solidaria, créditos fiscales, multas, aseguramiento, embargo, remate o adjudicación de bienes, gastos de ejecución, actualización, capitales constitutivos, discrepancias fiscales; tampoco se considerarán incluidos los servicios para la atención de procedimientos ante la Procuraduría Fiscal de la Federación, Instituto Mexicano del Seguro Social, Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, o cualquier otra autoridad de asistencia social, autoridades del trabajo como Procuraduría de la Defensa del trabajador, juntas locales y/o federales de conciliación y arbitraje, y en general no se considera bajo ningún supuesto incluida la impugnación o defensa ante autoridades judiciales, administrativas o de cualquier otra índole en los distintos niveles de gobierno, de actos y resoluciones que exijan el cumplimiento de obligaciones, pago de adeudos, garantías, tramite de procedimientos, o cualquier otra sanción o prestación en contra de “el cliente”.

OCTAVA. No obstante lo previsto en la cláusula séptima del presente contrato, cuando en uso de las facultades de comprobación y/o fiscalización, las autoridades administrativas practiquen procedimientos de revisión fiscal como visitas domiciliarias o revisión de gabinete, de conformidad con sus facultades legales, “el profesionista” estará atento a colaborar y asesorar con el objeto de lograr el mejor resultado para “el cliente”, pudiendo actuar por sí mismo y/o con personal de su oficina, informando al “cliente” del estado del procedimiento de que se tratare, o bien, recomendando al profesionista que por razón de la instancia pueda colaborar de mejor manera a los intereses de “el cliente”; en este último caso, no se considerarán incluidos en los honorarios pactados en este contrato los del tercero recomendado, quedando en absoluta libertad de convenirlos.

NOVENA. “El cliente” se obliga a pagar al “profesionista” por concepto de honorarios, la suma de $ 000.00 (cantidad con letra pesos 00/100 M.N.), mensualmente durante todo el tiempo que dure este contrato, en caso de renovación o prórroga de este, se ajustará el monto de los honorarios de conformidad con el acuerdo de “las partes”. Dicho pago se realizará dentro de los primeros cinco días de cada mes mediante depósito a la cuenta bancaria de “el profesionista” según los datos proporcionados, una vez confirmado el depósito se procederá con la declaración respectiva. No se aplicará disposición arancelaria respecto de los servicios convenidos en este contrato por haber sido acordado el monto de los honorarios. . Todo trabajo complementario genera honorarios extraordinarios al estipulado. (Declaraciones Complementarias, Documentación, Tramites por Internet, etc)

DÉCIMA. En el caso de que “el cliente” no cumpla con el pago de los honorarios convenidos en la cláusula anterior, “el profesionista” podrá retener de manera legítima en garantía la documentación que le haya sido proporcionada hasta que le sea pagado el total de los honorarios adeudados, sin que dicho proceder se considere en perjuicio de “el cliente”.

Si su tarifa de honorarios es inferior a 500.00 (Quinientos Pesos 00/100 MN) usted cuenta con tarifa especial. Si incumple con el pago por 2 meses consecutivos, se procederá a la suspensión de nuestros servicios al cual se le notificara 3 días antes junto a la cancelación segunda del recibo de honorarios respectivo. De continuar con nuestros servicios se tendrá que solicitar por correo electrónico y su tarifa de honorarios  se ajustara a la cuota mínima (500.00). Debiendo cubrir los meses atrasados ya con esta.

DÉCIMA PRIMERA. El presente contrato tendrá una duración indefinida, pero podrá darse por terminado anticipadamente a voluntad de cualquiera de las “partes”, previo aviso por escrito o electrónico que dé al otro con treinta días hábiles de anticipación, con el propósito de que durante ese término se puedan concluir los trabajos, pagos pendientes entre ambos, cumplimiento de obligaciones ante autoridades en la medida en que fuere posible y de que, en todo caso “el cliente” tenga oportunidad de cerciorarse de la entrega y autenticidad de la documentación que obre en poder de “el profesionista” quien se compromete a su entrega previa satisfacción de los honorarios si es que aún hubiere adeudos pendientes de pago.

DÉCIMA SEGUNDA. Son causas de rescisión sin responsabilidad para la parte que rescinde, la existencia de faltas graves que puedan constituir violación a las disposiciones jurídicas, administrativas o al contenido de lo acordado en este contrato, considerándose entre otras las siguientes: el uso de documentación apócrifa, la simulación, el engaño, las acciones u omisiones que puedan constituir delito; el error involuntario no podrá considerarse como falta grave. La parte a quien perjudique la causal de rescisión podrá acudir en la vía judicial a reclamar los daños y perjuicios.

DÉCIMA TERCERA. “El profesionista” informará dentro de un plazo razonable sobre los montos que se deban pagar por concepto de contribuciones u otras obligaciones, para que “el cliente” tenga oportunidad de cumplir con dichas obligaciones. Las acciones y consecuencias que se pudieran derivar por el no pago de contribuciones, por ningún motivo se considerarán responsabilidad de “el profesionista”.

DÉCIMA CUARTA. “Las partes” están conformes con el contenido del presente contrato y se comprometen a su observación y cumplimiento, ya que no ha habido error, dolo, mala fe o cualquier otro vicio del consentimiento que lo pudiera invalidar; no obstante, en caso de surgir diferencias, manifiestan su conformidad en acudir ante la jurisdicción y competencia de los tribunales de la Ciudad de San Luis Potosí, de conformidad con las disposiciones del derecho civil vigente en esa jurisdicción.

DÉCIMA QUINTA. Dada las reformas constantes que regulan la materia contable y fiscal a que se refiere el presente contrato, tales como resoluciones administrativas, misceláneas fiscales, reformas y/o adecuaciones mediante decretos que reformen, modifiquen, abroguen, deroguen, o que de cualquier manera estatuyan nuevas formas, cambios , complementos o adecuaciones a las disposiciones vigentes en materia tributaria, el profesionista razonadamente informará al cliente y recomendará la manera correcta para su cumplimiento, sin que ello afecte la naturaleza y estipulaciones del presente contrato.

DÉCIMA SEXTA. Para efectos de las consultas que tengan que ver con el objeto del presente contrato, las partes establecen que toda opinión o asesoría que pueda proporcionar de manera expresa el profesionista, puede ser contraria a los criterios sobre interpretación emitidos por el Servicio de Administración Tributaria, de conformidad con el último párrafo del artículo 89 del Código Fiscal Federal.

La contratación de Servicios de Internet presupone la aceptación de los términos y condiciones.

1-.Contenidos
Los servicios contratados con Vulture Web Hosting deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos.

Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Vulture Web Hosting que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.

Mientras utilice los servicios contratados con Vulture Web Hosting, el Cliente no podrá:

Divulgar o transmitir información ilegal, ofensiva, pornografía, SPAM, CORREO NO SOLICITADO o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que viole derechos de propiedad intelectual, tampoco podrá publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Vulture Web Hosting considere susceptible, aún potencialmente, de afectar el normal funcionamiento, la seguridad y/o integridad de cualquier sistema relacionado con nuestros servicios.

El cliente se responsabiliza por completo de cualquier material transmitido o colocado en su sitio web y se obliga a limitar, restringir, evitar, prohibir e impedir que su personal o terceros hagan mal uso, abuso o uso no autorizado del servicio seleccionado, obligándose a cubrir cualquier cargo así como los daños y perjuicios que se causen derivados de su incumplimiento.

Vulture Web Hosting no se responsabiliza por el funcionamiento de los programas implementados por el cliente dentro de su sitio web, nuestra responsabilidad se limita a proporcionar hospedaje web basado en las características y herramientas con las que cuente el paquete de hospedaje contratado, tampoco proporcionamos soporte técnico ni capacitación en el uso de tecnologías ajenas.

En caso de cualquier uso del sistema para fines ilícitos Vulture Web Hosting podrá suspender los servicios contratados sin previo aviso.

El Contratante de Vulture Web Hosting está de acuerdo en indemnizar o mantener libre de daño a Vulture Web Hosting de cualquier reclamo de terceros, resultante del uso inapropiado del servicio que pudiera dañar a Vulture Web Hosting o a terceras partes.

2-. Denegación o discontinuidad del servicio

Vulture Web Hosting se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el Cliente con o sin notificación previa si el Cliente incurre en cualquier conducta o actividad que Vulture Web Hosting considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que  pudieran resultar por este motivo.

Las cuentas terminadas debido a violación de políticas no son reembolsables.

En caso de cancelación del servicio por parte del cliente, Vulture Web Hosting no estará obligado a rembolsar ninguna cantidad por concepto de servicio no utilizado.

3-. Diseño

Vulture Web Hosting dará todas la facilidades electrónicas para que el Cliente pueda ver la construcción de su sitio Web, habilitando direcciones en Internet para este fin, entendiendo el Cliente que Vulture Web Hosting no es responsable si no cuenta con los conocimientos o elementos técnicos para su correcta visualización.
Una vez concluida la etapa de construcción y pruebas el Cliente entiende que su sitio será movido a la dirección que ocupara en el servidor.

El Cliente proporcionara imágenes, logotipos y textos. Vulture Web Hosting no es responsable de verificar si el material entregado por el Cliente viola derechos de propiedad intelectual de terceras partes.

Los paquetes de diseño todo incluido, tiene un tiempo de entrega de 1 mes, a partir de la aceptación del diseño principal.

Cualquier retraso en la información que impida cumplir este plazo, atribuible o causado
por el Cliente tendrá un incremento del 15% sobre el total del presupuesto.

El Alta en servicios de búsqueda lo hacemos 1 vez y no aseguramos el registro de su sitio en todos los buscadores, ya que cada uno de ellos tiene sus propias políticas de aceptación.

En el caso de Cancelación por parte del Cliente, Ver Políticas de Cancelación.

4-. Mantenimiento

Los sitios diseñados por Vulture Web Hosting contarán con un servicio de mantenimiento con un costo adicional al contemplado en el presupuesto.

Queda entendido por mantenimiento la sustitución de texto e imágenes en exclusiva. El material será entregado a Vulture Web Hosting en el caso de texto en archivo Word, Wordpad, Block de notas ó correo electrónico y las imágenes digitalizadas en un CD ó bien en un Zip, enviados por Email o mensajera.

Los servicios por conceptos de captura de datos, digitalización o recolección del material a modificar, así como el aumento de texto e imágenes tendrán un costo adicional.

5-. Programas y scripts

En el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el Cliente puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Vulture Web Hosting se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el Cliente que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

6-. Recursos
En el caso de consumir más recursos de lo normal, los costos ocasionados por exceso de consumo de espacio de almacenamiento serán cubiertos por el Cliente.

Vulture Web Hosting puede negar en cualquier momento el servicio de forma temporal o permanente en caso de que el cliente incurra en un uso excesivo de los recursos del servidor, como lo son su capacidad de procesamiento, disco duro y ancho de banda y de acuerdo a otros criterios que Vulture Web Hosting crea convenientes.

7-. Trafico consumido

En los casos de paquetes con límite de transferencia, Si supera la transferencia de los servicios de alojamiento el cliente pagará la cantidad excedida conforme a las tarifas vigentes.

8-. Confidencialidad

Vulture Web Hosting mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el Cliente para el cobro del servicio, asegurando la protección de datos personales.

Vulture Web Hosting se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Cliente. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el Cliente y Vulture Web Hosting.

El Usuario garantiza que los datos personales proporcionados a Vulture Web Hosting son verídicos y se hace responsable de comunicar a ésta cualquier cambio en los mismos.

9-. Perdida de datos

Vulture Web Hosting no se hace responsable por la perdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup)
del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los correos electrónicos, claves y accesos del sistema webmail.

Vulture Web Hosting no será responsable por las fallas prolongadas en el suministro de energía eléctrica atribuibles a causas de fuerza mayor.

10-. Registro y transferencias de Dominios.

Vulture Web Hosting registrará en nombre del cliente, los dominios solicitados y pagados, se entiende que los Dominios son Propiedad del Cliente durante el periodo de contratación y que estos no podrán ser retenidos por Vulture Web Hosting, salvo en el único caso de que la cuenta presente adeudos y/o retrasos en sus pagos.

El servicio de Registro que presta Vulture Web Hosting es exclusivo para fines lícitos, cualquier registro de dominios con tendencias de divulgar o transmitir información ilegal, ofensiva y/o pornografía, podrá ser suspendido y cancelado sin previa notificación al cliente, Vulture Web Hosting no estará obligado a rembolsar ninguna cantidad por concepto de servicio no utilizado

El cliente al utilizar el servicio, acepta también los Términos y Condiciones de los organismos que regulan los registros y transferencias de dominios (Registry MX, Tucows, ICANN)

Vulture Web Hosting no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

Vulture Web Hosting no se hace responsable si el dominio que usted ha solicitado, es registrado por otra persona debido al retraso de su pago o al tiempo requerido para su registro.

11-. Pagos y vencimientos

Vulture Web Hosting acepta pagos en efectivo vía depósitos bancarios, transferencias electronicas y pagos en oxxo.

Toda cancelación iniciado el proyecto tendrá un cargo de 25% sobre el total del presupuesto.

Trabajos de Diseño y Paquetes Todo Incluido.- El Cliente entiende que para iniciar trabajos de diseño requerimos de un anticipo de 50% y el restante 50% para publicar trabajos, alta de buzones y entrega de accesos.

Renovación de Dominios.- Los pagos deben realizarse 15 días antes del vencimiento para evitar suspensión o cancelación por parte del Proveedor de Dominio (Nic México u Tucows). Si el pago es realizado después de la fecha de vencimiento Vulture Web Hosting no se hace responsable por la suspensión temporal o incluso la pérdida del nombre de Dominio.

Renovación de Hospedaje.- Usted dispondrá de 15 días para realizar el pago antes de la fecha de vencimiento.

Si el pago no se efectúa, el servicio tendrá cargos extra Ver Reactivación.

Reactivación.- Una vez su dominio haya vencido, tendrá 4 días naturales para realizar su pago con un cargo del 15 % adicional. Cuando el dominio tenga 5 días naturales de vencido la entidad regulatoria de su dominio ha impuesto un recargo de 19 USD por renovación del servicio. A los 13 días del vencimiento el recargo es por 129 USD.

Esto es un recargo de la entidad regulatoria de su dominio, por lo que es Adicional al costo del mismo.
Vea el Diagrama de Vencimiento de Dominio, Evite recargos innecesarios. 

En cualquier caso, la cuenta se elimina del servidor a los 20 días naturales.

Vulture Web Hosting no se hace responsable por la perdida de información, dominios, hospedaje, buzones de correo y los daños que retrasos en los pagos puedan llegar a ocasionar.

12-. Servicios

Vulture Web Hosting se reserva el derecho de usar su plataforma y servidores o contratar a terceros para ofrecer sus servicios.

13-. Modificaciones

Vulture Web Hosting se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados además de las condiciones y normas aquí enunciadas que podrán ser modificadas por parte de Vulture Web Hosting con o sin previo aviso y publicándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

14-. Compromiso

Vulture Web Hosting se compromete a través de este medio a NO REALIZAR PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

No serán considerados como publicidad engañosa los errores formales o numéricos que puedan encontrarse a lo largo del contenido de las distintas secciones de la web de Vulture Web Hosting, producidos como consecuencia de errores humanos y/o actualizaciones incompletas o defectuosas de la información.

En caso de algún error nos comprometemos a corregirlo tan pronto como tengamos conocimiento de dichos errores

15-. Políticas de Cancelación

La cancelación de paquetes de diseño todo incluido podrá ser solicitada y realizada exclusivamente por escrito, por el contratante de la cuenta.
No se aceptarán cancelaciones verbales.

Es requisito indispensable para la solicitud y la cancelación de cualquier servicio que la cuenta no presente adeudos.

En el caso de los servicios de diseño los anticipos no son reembolsables aún cuando la cancelación se solicite antes de la publicación del sitio.
En el caso de cuentas de hospedaje cualquier cancelación deberá ser notificada por escrito desde el correo dado de alta como correo de seguridad por el titular de la cuenta, es requisito indispensable para la solicitud y la cancelación de cualquier servicio que la cuenta no presente adeudos.
Cuando una solicitud de cancelación proceda, la información del dominio: cuentas de correo, mensajes, sitio web, bases de datos y otros elementos derivados del servicio serán eliminados de forma permanente de los servidores de Vulture Web Hosting por lo que es responsabilidad del cliente hacer sus respaldos antes de solicitar la cancelación.

Los servicios no son reembolsables aún cuando la cancelación se solicite antes de la fecha de corte.

En caso de cambio y modificaciones a estos términos se dará aviso en este mismo sitio de ello.

Si tiene alguna duda o consulta, contáctenos.

La contratación de Servicios Fotográficos presupone la aceptación de los términos y condiciones.

RESERVACION: La firma del contrato y anticipo es requerido para reservar el evento especificado.

CONSULTA PREVIA: Las partes acuerdan reunirse con anticipación al evento para tratar algunos temas sobre la logística
de las tomas fotográficas.

COOPERACION: Las partes acuerdan disponer de toda la cooperación y comunicación para lograr el mejor resultado de este
trabajo. 

TIEMPO DEDICADO: El Fotógrafo se comprometen a asistir en la fecha y horas indicadas donde se cubrirá la esencia del evento.

REGLAS DE EVENTO: El Fotógrafo estarán limitados a las reglas del evento, La Empresa o el lugar de recepción por lo tanto el cliente acepta los resultados técnicos de las imposiciones o limitaciones que tengan estos. La participación de otros fotógrafos profesionales no es aceptada por los fotógrafos, por lo tanto el cliente se responsabiliza de que esto no ocurra si es un evento empresarial, como también, si los invitados que pueden llevar sus cámaras fotográficas, al hacer las tomas no interrumpan o incomoden al trabajo del fotógrafo.

DERECHOS DE AUTOR: Todas las fotografías que se hagan durante los eventos antes descritos son propiedad de FB Services.
Las Fotografías compradas por el cliente (Copia) podrán ser reproducidas y exhibidas pero solo usadas para uso personal o con el fin que se haya contratado, previamente estipulado por las partes.
Los Fotógrafos podrán usar dichas tomas en el portafolio de trabajo, como material editorial y publicidad sin restricción.
Ya que se entregan los archivos digitales, EL CLIENTE se compromete a NO modificar el trabajo final del fotógrafo mediante ningún filtro ni programa de edición alguno.

EXHIBICION: Todas las imágenes podrán ser exhibidas en medios electrónicos y publicitarios o impresos a consideración del fotógrafo, siempre respetando la integrad de los clientes.

LIMITE DE RESPONSABILIDAD Y GARATIA DE SATISFACCIÓN: Si por alguna circunstancia de fuerza mayor, accidente, incapacidad, o
robo, los fotógrafos no pudieran cumplir este compromiso, El Fotógrafo hará todo el esfuerzo posible por buscar reemplazos profesionales que cubran el evento y se comprometen a avisar lo más pronto posible sobre la situación y devolverá el valor del anticipo en el caso de no resolver dicha circunstancia. Se respaldara en todo momento la entera satisfacción del cliente al servicio contratado.

POLICITA DE CANCELACION: En caso de cancelación de evento el anticipo NO será devuelto, sin embargo en caso de cambio de fecha, el fotógrafo acudirá sin problema siempre y cuando la disponibilidad lo permita y sea avisado con anticipación.

TIEMPO DE ENTREGA: El trabajo será entregado máximo de 20 a 30 días días después del evento siempre y cuando este liquidado el total del costo de los servicios solicitados.

La contratación para el Armado de PC presupone la aceptación de los términos y condiciones que a continuación se redactan. 

Todas la computadoras armadas y cotizadas por Fher Baez Services poseen componentes creados por terceros y dichos componentes pueden tener sus propios términos y condiciones, políticas de garantía con las marcas, dígase ASUS, GIGABYTE, MSI, ETC. 

A través de FBServices se concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones siguientes.

USO NO AUTORIZADO

  1. En caso de que aplique (para venta de software, licencias, u otro producto de diseño y/o activación) usted no puede colocar uno de nuestros productos, modificado o sin modificar, en un CD, sitio web o ningún otro medio y ofrecerlos para la redistribución o la reventa de ningún tipo.
  2. El uso de la marca FBServices y su página web fherbaezservices.com no esta autorizada bajo ninguna circunstancia por terceros, la marca, logo y página web no pueden utilizarse para realizar ventas de computadoras, componentes, licencias y ensambles bajo ninguna circunstancia, así mismo FBServices no reconocerá por concepto de garantías o desperfectos a computadoras ensambladas por un tercero sin relación con la marca.
  3. Bajo ningún motivo se pueden utilizar imágenes de fherbaezservices.com para el uso de reventa en foros, chats, redes sociales, etc. Esto a menos que el usuario haya comprado una computadora en la web y este pensando en venderla para comprar otra.

USO AUTORIZADO

  1. Redes sociales: La marca, logo o página web puede ser compartida, enviada o publicada por usuarios a través de redes sociales siempre y cuando estas publicaciones no incluyan una intención de utilizar la marca para realizar negocios no autorizados.
  2. Los usuarios que compren una computadora en FBServices tienen el derecho a compartir imágenes, características, reseñas y comentarios a cerca de su computadora en redes sociales, pudiendo hacer uso de las imágenes en la página web siempre y cuando no se utilicen con fines comerciales o de reventa.

PROPIEDAD

Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad  de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan  sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será  responsable de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.

POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA

Para productos físicos y ensambles

Todas las computadoras ensambladas en FBServices cuentan con 3 meses de garantía en caso de defectos causados en el armado de la computadora, esta garantía limitada puede extenderse únicamente en algunos componentes internos de la computadora y no en la totalidad de la misma.

La garantía que proporcionamos pierde todo efecto si el equipo no cuenta con las protecciones eléctricas necesarias,  es mojado, alterado o manipulado por usted o un tercero.

  1. Al momento de realizar tu compra, el área de Armado, procederá a solicitar los componentes a nuestros proveedores, este proceso se hace con el fin de que la garantía de todos los componentes comience desde que usted recibe su equipo en la puerta de su casa.
  2. El comprador no puede solicitar un reembolso de su dinero si los componentes ya han sido solicitado a los proveedores, el reembolso solo es posible si la compra es cancelada un día hábil después de haberla realizado (tenga en cuenta que esto pierde efecto si los componentes ya han sido solicitados o el ensamble ya se esta realizando)
  3. Todas nuestras computadoras cuentan con una garantía de 3 meses desde que es entregada al comprador final.
  4. Algunos componentes incluyendo pero no limitándose a tarjetas madre, memorias ram, discos duros, tarjetas de vídeo y fuentes suelen contar con garantías que van desde 1 a 3 años, en caso de que alguno de los componentes llegue a dañarse se puede comenzar un proceso de RMA con nosotros, esto siempre y cuando el componente no haya sido alterado, o dañado por malos manejos, tenga en cuenta que en los componentes la decisión de la garantía no depende de la empresa ArmarPC ya que el producto se enviara a la marca correspondiente y esta se encargara de inspeccionar el componente y dar el veredicto de si es o no acto para garantía. (Estos RMA suelen tardar de 3 a 4 semanas).
  5. En caso de perdidas de datos o información por fallas en unidades de almacenamiento, ArmarPC no se hará responsable de la reposición de la información perdida, es responsabilidad del usuario contar con una copia de seguridad en la nube o un respaldo en una unidad externa
  6. El usuario que tramite un RMA deberá hacerse responsable del costo de envió y seguro del componente o PC. FBServices no se hace responsable por daños que pudieran tener los componente por un mal transporte de las paqueterias, el usuario esta obligado a contratar el seguro del transportista para que la paqueteria pueda responder en caso de daños al producto.
  7. Para tramitar un RMA, algunas marcas piden enviar los componentes con sus cajas y accesorios originales, FBServices siempre enviara las cajas originales de los accesorios junto a la computadora armada, es responsabilidad del cliente guardar estas cajas en caso de ser requeridas para efectos de garantía.

Defectos causados por la paquetera o transportista al comprador

  1. Todos nuestros envíos van cubiertos con el seguro del transportista, con lo cual, si un equipo llega a dañarse, estropearse, fracturarse o romperse en el traslado, esto sera responsabilidad del transportista y este deberá hacerse responsable al pagar el daño que pudiera tener el equipo, para este caso es responsabilidad del cliente comunicarse con nuestra área de soporte para ayudarlo a tramitar los pasos del seguro con el transportista
  2. En caso de que la caja de la computadora pudiera llegar muy lastimada es responsabilidad del usuario tomar evidencias de como llego el paquete para tramitar el seguro de la paqueteria en caso de ser necesario, tenga en cuenta que si la caja llega muy dañada no debe recibirla bajo ningún motivo y no firmarle nada al repartidor argumentando que el producto pudo haber llegado dañado por una mala manipulación.
  3. El seguro del transportista cuenta con sus propios términos y condiciones, con lo cual, es responsabilidad del cliente leer estos términos y condiciones en la página del transportista.

Para productos intangibles (Software y Licencias)

  1. En el caso de productos que sean  mercancías irrevocables no-tangibles (Dígase licencias o Softwares), no realizamos reembolsos, usted tiene la responsabilidad de confirmar el buen funcionamiento de estos productos.
  2. fherbaezservices.com no realizara reembolsos de estos productos si se comprueba que la licencia ya ha sido utilizada.

La garantía por parte de FB Services será valida:

– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

COMPROBACIÓN ANTIFRAUDE

La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas en caso de que se presente un reclamación.

PRIVACIDAD

Este sitio web  garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.

PAGOS

El Cliente entiende que para iniciar la solicitud de componentes requerimos el pago total de los mismos, los precios cotizados incluyen IVA y la presente cotización tendrá vigencia de 3 días una vez emitida.